Un espacio pensado para la mujer

En  Kpaz atendemos múltiples patologías del adulto, como son las alteraciones fisiológicas (sueño, apetito, metabolismo y digestión), hormonales (embarazo, menopausia, ciclo menstrual), emocionales (ansiedad) y físicas (dolor y patología musculo-esquelética)

La salud no se valora hasta que llega la enfermedad.
Thomas FullerHistoriador y Miembro de la Iglesia de Inglaterra

En Kpaz, ofrecemos diversos

Servicios de atención terapéutica

Fisioterapia y Tratamiento del dolor

Acupuntura y Medicina tradicional china

Tratamientos contra estrés y la ansiedad

Nutrición macrobiótica y Control de peso

Acupuntura estética

Salud de la mujer

( menopausia, insomnio, fatiga, trastorno hormonal, embarazo)

De mujer a mujer

 

Kpaz ha creado un espacio pensado para la mujer, donde desarrollamos distintas intervenciones terapéuticas de forma coordinada, integral y basada en el trabajo en equipo de los profesionales del centro.

En Kpaz buscamos las resolución de las necesidades y los problemas de salud, a partir de intervenciones coordinadas de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, potenciando al mismo tiempo la auto-responsabilidad y la participación de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía

Kpaz, es un centro donde desarrollamos distintas intervenciones terapéuticas de forma coordinada, integral, continuada, activa y basada en el trabajo en equipo de los profesionales del centro.

 

Integral: El individuo está en relación con su familia, vecinos, amigos en definitiva, con su red social esta red provee un soporte social para la mejora de su salud. es probable que estos apoyos de naturaleza más informal sean mucho más importante que otras ayudas formales del sistema sanitario; por eso consideramos al ser humano desde una perspectiva biopsicosocial. Las esferas biológica, psicológica y social no son independientes, sino que intervienen conjuntamente en las personas y sus problemas de salud. integramos los elementos biológicos y psicosociales pasando de un modelo mecanicista a un tratamiento multicausal y holístico.

Integrada: interrelacionamos los elementos de promocion, prevencion y tratamiento de las personas integrandonos funcionalmente con las restante estructuras y niveles del sistema sanitario.

 

 

Continuada: a lo largo de la vida del paciente, en sus distintos ámbitos y en cualquier circunstancia.

 

 

Activa: los profesionales del equipo terapéutico de kpaz trabajamos activamente en los distintos aspectos de la atención, buscando y resolviendo las necesidades de salud de cada persona.

Accesible: como hemos dicho la salud es un derecho de la persona; los ciudadanos no deben tener dificultades importante para poder tomar contacto y utilizar los recursos terapéuticos del centro.

 

 

Basada en el trabajo en equipo: Un gran equipo integrado por profesionales sanitarios y no sanitarios a disposición de los pacientes.

 

 

Programada y evaluable: con actuaciones basadas en programas de salud con objetivos, metas, intervenciones, recursos y mecanismos de control y evaluación claramente establecidos.

El Centro

Los sistemas sanitarios y la práctica de la medicina han tenido con único objetivo la enfermedad, prestando muy poca atención a su prevención y a la conservación y promoción de la salud.
Desde hace algunos años, los sistemas sanitarios han empezado a girar la brújula de sus objetivos desde el norte de la enfermedad al de la salud.

 

Todos, tanto profesionales como políticos y ciudadanos somos cada vez más conscientes de que la función primordial de un sistema sanitario no radica exclusivamente en ser correctamente diagnosticado y tratado, sino también en procurar que el individuo no enferme, que se mantenga sano; asegurar, en definitiva, su derecho a la salud, asumiendo la enfermedad como el resultado de un fracaso.

La salud del individuo necesita la colaboración y la coordinación de distintos sectores técnicos y sociales, entre ellos el sistema de salud tiene un papel relevante, en kpaz buscamos las resolución de las necesidades y los problemas de salud concretos de cada individuo, abordados a partir de intervenciones coordinadas de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, potenciando al mismo tiempo la autorresponsabilidad y la participación del paciente.

Contacta con Nosotros

Si necesitas de nuestros servicios o consejos no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Quiero saber más