¿Qué es Kpaz Diet?

KPAZDIET, es una dieta que tiene su origen en los principios de la alimentación macrobiótica. Su principal función es equilibrar el organismo, para de esta forma, sentirte energético y vital. Si te estás proponiendo comer de forma equilibrada, limpiando y nutriendo tu organismo, prueba la nueva dieta terapéutica e individualizada que ofrece nuestro centro.
KPAZDIET utiliza los fundamentos de la medicina tradicional china, para determinar las alteraciones que sufre nuestro cuerpo, al estar expuestos diariamente a una alimentación inadecuada, situaciones de estrés y/o trastornos hormonales. Esta dieta se adapta a las complejas necesidades del cuerpo y al ser humano moderno.
Nuestro objetivo es ayudar al cuerpo en las diferentes facetas de la vida y proporcionarle bienestar. KPAZDIET te ayudará a reequilibrar las posibles alteraciones de tu cuerpo y te acompañará en tu camino hacia la salud de todos los órganos. Mejorando tu sistema inmunológico, estimulando y reequilibrando tu metabolismo basal, reactivando tu intestino y regulando la digestión de forma natural.
Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno
Buda GautamaAsceta y Sabio

Plan Belly reset

Es una dieta para resetear el sistema digestivo. Después de largos periodos de regímenes o excesos, es conveniente reestablecer las funciones digestivas y aumentar la flora intestinal, con ello conseguimos activar el metabolismo y el buen funcionamiento del estomago y el bazo. Reiniciar todo el sistema mejorará la digestión y facilitara al organismo correcta asimilación de nutrientes, vitaminas y minerales. Como consecuencia se acelerará el metabolismo y facilitara la perdida de peso. A su vez, esta dieta nos dará mucha energía y vitalidad.

Plan Detox

El estrés y la mala alimentación, paralizan la digestión causando malestar, debilidad y/o cansancio. La sobrecarga de toxinas en nuestro organismo es probablemente la causa más común de enfermedades.

 

Los alimentos seleccionados para esta dieta, ayudan en la función hepatica, y mejoran el tránsito intestinal, siendo estos los órganos que mayor cantidad de toxinas eliminan de nuestro cuerpo. Como consecuencia, el hígado y la vesícula empezarán a trabajar en la desintoxicación de todo el aparato digestivo. Al regular todos estos procesos disminuira la hinchazón, acidez o flatulencia y facilitara la pérdida de volumen.

Contacta con Nosotros

¿Te gustan nuestros planes dietéticos? Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y te recomendaremos el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Quiero saber más