Método Sakuma

El método Sakuma, consigue una figura esbelta en 2 semanas!

El Método sakuma

Hoy os queremos hablar de un método innovador y sencillo, el método sakuma. El entrenador Japonés Kenichi Sakuma, ha desarrollado una rutina de 5 ejercicios, con resultados muy eficaces en pocas semanas. Lo mejor es que solo necesitamos cinco minutos diarios.  Suena bien no?

Os explicamos porqué el método sakuma es tan efectivo.

Kenechi, era entrenador de modelos y consiguió un método para mejorar la figura, aumentar la flexibilidad y ayudar al cuerpo a quemar más grasa. Sus principios se basan en el fortalecimiento muscular del torso y el mantenimiento de la masa muscular, para acelerar el metabolismo basal. Os explicamos su secreto. Kenechi se dió cuenta que muchas de las modelos que entrenaba, quemaban más grasa, si trabajaban los músculos del torso y mantenían una postura erguida.

Si la musculatura del torso esta bien ejercitada, el cuerpo quema mas calorías. No solo mientras se realizan los ejercicios si no durante todo el día. Las sesiones prolongadas de ejercicio cardiovascular, suelen ocasionar una perdida de proteína en el músculo. Si disminuye el volumen de los músculos , el metabolismo se ralentiza y puedes producir el efecto contrario al deseado: Un aumento de peso.

En cambio con los ejercicios que propone, con los 35´/semana , tu torso estará  más fuerte y equilibrado . Y con ello, aumentará también el numero de músculos que usas durante el día. Eso, incrementará la ingesta calórica incluso mientras duermes!

Estos ejercicios tienen como objetivo reducir el volumen del tren inferior, tonificar las caderas, estilizar la cintura y tonificar el torso. Es como el ¨Marie Kondo¨ del entrenamiento para mujeres. Solo requiere un poco de constancia. Un buen recurso para aquellas personas que quieren mejorar su postura, prevenir lesiones y mejorar su silueta. Sin costosos tratamientos, ni horas de entrenamiento. Eso sí, hay que procurar llevar una alimentación saludable si queremos ver los resultados en las 4 semanas, tal y como asegura Kenechi. Si quieres puedes adquirir el libro ¨El método Sakuma¨ o empezar ya con la rutina de ejercicios haciendo click en este video de youtube.

Un revolucionario método , que supera los 2.000.000 de ejemplares vendidos en japon, y pone en forma a medio mundo

Lee nuestros post sobre alimentación saludable. Y procura seguir las recomendaciones que proponen nuestros coaches y nutricionistas. No dudes en escribirnos si te surge cualquier duda!!

4 68
centrokpaz