productos hada

Cuida tu piel, linea de productos Hada

La palabra hada (肌) proviene del japonés, y significa piel. La piel, es la primera barrera del organismo, por sus poros penetran las sustancias hacia el interior. Como es sabido, las japonesas siempre han presumido de una “piel perfecta”. Una buena protección contra el sol, una rutina diaria de limpieza y tratamiento de la piel y una alimentación rica en antioxidantes, son los secretos de su cara de ‘geisha‘.

“Penetra en la piel y reconforta tu alma”

pielPero mas allá de la estética, nuestros pacientes pueden usar estos métodos para aliviar muchas dolencias. Su uso, ayuda a mover el flujo de sangre y energía dentro de los meridianos, reduciendo el dolor, las contracturas y los bloqueos. La nueva línea hada, también esta pensada, para la restauración de las patologías de la piel y la circulación. Parte de nuestra intervención durante la terapia, consiste en la aplicación de productos terapéuticos* (cremas y ungüentos) junto con rodillos y ventosas. Esta  combinación, multiplica el éxito en los tratamientos tendido-musculares.

Desde centrokpaz, queremos que estas herramientas y conocimientos estén a alcance de todos nuestros pacientes. Hemos reunido los mejores productos del mercado. Os enseñaremos a utilizarlos para prevenir y tratar las alteraciones de piel, músculos, vasos, tendones y huesos.

Productos hada

Ventosas

Las ventosas son una herramienta de uso domiciliario. Similar a lo que podría ser un masaje para reactivar la circulación sanguínea y mejorar el retorno venoso. Aunque su efecto no se debe comparar con un drenaje linfático profesional, resulta de gran ayuda contra la celulitis y los edemas.

También recomendamos el uso de las ventosas para muchas otras patologías como cicatrices de cesarea, contracturas o tendinitis. Nuestras ventosas están hechas con silicona médica hipoalergénica, de calidad profesional y duración ilimitada. Puedes obtener resultados visibles en pocas semanas, aplicando un masaje de 5 minutos sobre las zonas afectadas. ¿Como se utilizan? Primero se aplica una base oleosa, para engrasar la zona, a contuacion se aspira la piel pellizcándola con la ventosa  y se desliza de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Asi de fácil!

Rodillos, cepillos y estimuladores grandesrodillo

El objetivo es facilitar la descongestión interna estimulando la circulación sanguínea y linfática. Son necesarios para movilizar la grasa estancada en las capas más profundas de la piel. facilitan que los tratamientos anticelulíticos penetren en la piel y son indicados para patologías en brazos y piernas.

Rodillo de jade o guasha

Especialmente pensados el cuidado facial. Es ideal para reducir bolsas, relajar la musculatura, eliminar líneas de expresión y reducir el acné. Su material es delicado con la piel de la cara. También se pueden poner en el congelador para obtener un efecto frio-analgesico.

Botanik, cosmetica natural, responsable*

natural cosmetic

Cremas, aceites y ungüentos, hechos a partir de extractos naturales*, con efectos antiinflamatorios, analgésicos y circulatorios. Nuestras bases están hechas a partir de aceites naturales como el aceite de jojoba que calman y regeneran las pieles mas sensibles. Los extractos de plantas y raizes, penetran hasta las capas mas profundas, consiguiendo el efecto terapéutico que buscamos, respetando siempre la barrera dérmica natural de nuestro organismo


oil*Todos nuestros productos de cosmética natural, son completamente orgánicoslibres de parábamos o derivados del  petróleo. La verdadera cosmética natural, contiene únicamente principios activos (todos los ingredientes están pensados para producir un efecto terapéutico en el cuerpo, si no lo produce, no lo ponemos!) SIN TOXICIDAD, NI ADITIVOS SINTETICOS. Además nuestros productos tienen el sello “safer choise” que aseguran la preservación de la naturaleza y el respeto con el medioambiente.

0 25
centrokpaz