complementos nutricionales frescos

Ringana. Un alternativa natural y fresca.

Ringana, es la empresa que triunfa en Europa, esta empresa sostenible, nos acerca a productos veganos y frescos. Ringana, esta comprometida con el medio ambiente. Asociando estos factores a una tecnología “high tech”, obtenemos un producto ético, sostenible y muy efectivo.

Ringana ofrece complementos y bebidas para depurar y equilibrar nuestro organismo. Tambien, ofrece productos excelentes de cosmética natural y cápsulas de fitoterápia natural. Os recomendamos que echéis un vistazo a estos dos  productos que hemos seleccionado para vosotros!

Pack d_etary RINGANA

¿Te da terror subirte a la báscula? ¿Estás harta de luchar con esos kilos de más? ¿Te ves incapaz de no picar entre horas? Con el Pack d_etary,  enfrentarse a la báscula ya no será motivo de pena, sino de motivación.

Los ingredientes activos de su composición contribuyen a quemar grasas y las fibras naturales ayudan a sentirse satisfecho más deprisa. El nivel de glucosa queda regulado, lo que evita antojos; en consecuencia, el cuerpo deposita menos grasa. La raíz de konjac, procedente de Asia oriental, y el fruto africano del baobab son riquísimos en fibras. Las materias primas se hinchan en el estómago, por lo que usted se sentirá agradablemente satisfecho. Las setas enoki contienen quitosano, un aminoazúcar que absorbe la grasa. El extracto de patata proporciona una satisfacción más rápida y duradera, ayudándote a ingerir cantidades menores de alimentos. ¡Mayor efectividad con dieta y ejercicio! Si quieres perder peso, no lo dudes!

Té matcha RINGANA , un simbolo de longevidad, salud, bienestar, concentración y prevención de enfermedades.

Batido kpazdiet con te macha ringanaNo dejes de leer hasta el final, pues no encontrarás alimento con tantas propiedades!!!! 10 veces más antioxidante que el té verde, es un Super Anti-aging! Despierta y estimula la concentración y la capacidad de atención sin causar la excitación o ansiedad del café/té . Nos aporta muchos mas beneficios

  • Alcalinizante
  • Reduce estrés
  • Favorece digestion y ayuda eliminar toxinas
  • Reduce colesterol
  • Controla hipertension
  •  Estimula defensas
  • Ayuda a reducir migrañas
  • Aporte de minerales como calcio, potasio, hierro y zinc
  • Aporte de vitaminas A, C y E!
  • Prevención cancer

Es el secreto de los monjes Zen mejor guardado y las poblaciones más longevas de Japon!

Finalmente si quieres conocer mas productos ringana o quereis información adicional contactar en la web. Que tengais un buen dia!!

0 356
centrokpaz